/TÉRMINOS Y CONDICIONES
TÉRMINOS Y CONDICIONES 2019-08-09T14:15:32+00:00

Nuestros productos provienen directamente de bodegas de tienda,solo ocasionalmente pueden presentar algún detalle estético,falta de embalaje ,embalaje no original o deterioro de caja,por eso es recomendable hacer las consultas necesarias antes de la compra para saber toda información necesaria.

Las ofertas de cada producto son puestas según el valor referencia del precio normal en grandes tiendas,quiere decir que un articulo no siempre tendrá el mismo valor,dependerá de la ocasión,temporada o detalle que este tenga. te garantizamos el mejor descuento dentro  del mercado sea cual sea la temporada ,eso lo puedes comprobar directamente en la web comparando otras plataformas de venta con nuestros precios.

los precios publicados son solo del producto, una vez realizada tu compra puedes optar por el retiro en nuestro domicilio o cotizar un despacho e instalación,este tendrá un valor adicional dependiendo del lugar y servicio(algunos productos incluyen estos servicios)

los envíos a regiones serán por pagar y el cliente tendrá la opción de elegir cualquiera de las empresas de transporte que mas le convenga,nosotros embalamos el producto de forma segura y la despachamos a la oficina correspondiente,esto tendrá un valor mínimo adicional entregado según producto .

la garantía entregada por descuenthor (3meses) sobre los productos esta afecta a cualquier disfuncionamiento mecánico sin razón alguna. Quiere decir que si la razón del disfuncionamiento fue provocada por el usuario no se acogerá dicha garantía entregada, por eso se pide leer con atención los manuales de cada producto para realizar un uso correspondiente

la garantía se entrega directo en nuestra bodega  o puedes cotizar un retiro en tu domicilio. Este tendrá un costo dependiendo del lugar (valido región metropolitana)

en casa de alguna garantía en regiones se podrá hacer envió del producto directo a nuestra bodega  o retiro en lugar a convenir, todo esto es por pagar dependiendo del lugar.

la garantía se entrega para una confianza al cliente,certificar el buen funcionamiento del producto y responder ante cualquier situación siempre ayudando al cliente, estas garantías no está afecta a garantía legal en productos de segunda selección según el artículo 14 de la ley 19.496.

en caso de falla total del producto se podrá cambiar para remplazar .no hay devolución de dinero ni cambios por disconforme una vez usado el producto.

× WhatsApp